Mi experiencia por haber llevado la carrera de Mecánica Automotriz
Primero tener sabido que la Mecánica es sucia pero el mecánico no, que a basa de esta idea puedo tener en cuenta que la carrera conlleva la necesidad de estar debajo de los autos para poder repararlos y verificar cual es el problema que tiene.
Luego, es necesario saber una serie de datos respecto a las llaves porque llevan un orden en donde las cuales los tornillos del vehículo estará pidiendo cuando desarmemos algo, ya se en milímetros y en pulgadas las numeraciones son variadas.
Tenemos que saber que si no colocamos una llave correcta dentro de la tuerca podemos sobarla,
se refiere a que el tornillo ya no pueda encajar una llave por el hecho que la tuerca o tornillo este deteriorada y simplemente no pueda insertar alguna llave.
La primera experiencia que tuve fue al desarmar un sistema de freno, lo que parecía tan sencillo con solo desmontar las llantas y cambiar los frenos pero cuando desarme los neumáticos me sobe los espárragos (componente donde van apretado las tuercas de los neumáticos) https://www.actualidadmotor.com/como-desmontar-la-rueda-trasera-de-tu-moto/
y después de eso el armado de los neumáticos ya que si no los coloco de la manera correcta me estaré cargando demasiado peso y ni siquiera colocar el neumático.
La segunda fue el armado y desarmado de los amortiguadores ya que cada amortiguador lleva una seña en donde van colocadas y si no me fijo en donde esta el amortiguador me va a calzar pero a la hora de probarla me estará dando un ruido por el armado incorrecto del amortiguador, esta experiencia la tuve en un taller mecánico donde me adelante para realizar mis practicas y encontrarme con la sorpresa de que cada pieza que desarme tiene el lado correcto en donde va.
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