Ir al contenido principal

Experiencia por haber llevado la carrera de Mecánica Automotriz

Mi experiencia por haber llevado la carrera de Mecánica Automotriz 

Primero tener sabido que la Mecánica es sucia pero el mecánico no, que a basa de esta idea puedo tener en cuenta que la carrera conlleva la necesidad de estar debajo de los autos para poder repararlos y verificar cual es el problema que tiene.

Luego, es necesario saber una serie de datos respecto a las llaves porque llevan un orden en donde las cuales los tornillos del vehículo estará pidiendo cuando desarmemos algo, ya se en milímetros y en pulgadas las numeraciones son variadas.

Tenemos que saber que si no colocamos una llave correcta dentro de la tuerca podemos sobarla,
se refiere a que el tornillo ya no pueda encajar una llave por el hecho que la tuerca o tornillo este deteriorada y simplemente no pueda insertar alguna llave.

La primera experiencia que tuve fue al desarmar un sistema de freno, lo que parecía tan sencillo con  solo desmontar las llantas y cambiar los frenos pero cuando desarme los neumáticos me sobe los espárragos (componente donde van apretado las tuercas de los neumáticos) https://www.actualidadmotor.com/como-desmontar-la-rueda-trasera-de-tu-moto/

y después de eso el armado de los neumáticos ya que si no los coloco de la manera correcta me estaré cargando demasiado peso y ni siquiera colocar el neumático.

La segunda fue el armado y desarmado de los amortiguadores ya que cada amortiguador lleva una seña en donde van colocadas y si no me fijo en donde esta el amortiguador me va a calzar pero a la hora de probarla me estará dando un ruido por el armado incorrecto del amortiguador, esta experiencia la tuve en un taller mecánico donde me adelante para realizar mis practicas y encontrarme con la sorpresa de que cada pieza que desarme tiene el lado correcto en donde va.



Comentarios